Servicio de catering en Gironella

Quiénes somos

En el restaurante Cal Pajares contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración .Nuestro afán siempre ha sido y será mejorar como empresa y crecer día a día en el negocio de la restauración para ofrecer más y mejores servicios, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes.
En el año 2015 iniciamos nuestro nuevo proyecto de Catering en el que no hemos parado de evolucionar. Actualmente estamos ofreciendo servicios de bodas rurales en las casas de agroturismo cercanas y a muchisimas entidades de nuestra comarca, el Berguedà.


Somos un restaurante familiar de comida casera y de la zona, en el cual pueden degustar platos de cocina local y de mercado. Estamos reconocidos desde el año 2008 porque trabajamos con el sistema SICTED (Sistema integral de calidad turística en destinación).


Gracias a nuestras capacidades, buen servicio, limpieza, el trato amable, la calidad de los productos y los excelentes precios que ofrecemos nos destacamos sobre la competencia en nuestro servicio de catering.


No dude en visitarnos en Gironella, estaremos encantados de atenderle.

INFO CATERING: 606304755(RAUL)

© 2021 Array Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital